Biblioteca Análisis Técnico

Estos son los libros que recomendamos para tener bases solidas de Análisis Técnico. Nada remplaza la experiencia de operar y conocerse a uno mismo como inversor y trader, pero querer adentrarse en la bolsa sin bases teóricas es garantía de fracaso.

Biblioteca Análisis Técnico

 

 

Análisis técnico de los mercados financieros

El libro introductorio al análisis técnico por excelencia. Esta obra te permitirá dar tus primeros pasos como analista adquiriendo conocimientos sobre mercados y su comportamiento, la relación del trading con la psicología y las herramientas de las que disponemos para realizar correctos análisis y ser rentables. No creo que deba ser tomado como una verdad única y absoluta pero si como un punto de partida para entender en donde estamos parados.

Análisis técnico de los mercados financieros

 

 

Vivir del trading

Otro excelente punto de partida, comparte muchos conceptos con el libro de Murphy pero profundiza en otros mas interesantes como la psicología del trading, indicadores extras, sistemas de trading y un inicio de gestion monetaria. Muy recomendable para todo aquel que busca iniciarse en bolsa con bases teóricas solidas.

Vivir del trading

 

 

Come into my trading room

A mi gusto el mejor libro para aquel que se considere o quiera llegar a ser un Trader. Conciso y sin divagar. Parte de una base de conocimiento sobre bolsa y muestra realidades acerca del Trading. Manejo de posiciones y de dinero. Indispensables prácticas y hábitos para ser un Trader rentable.

Come into my trading room